La iluminación perfecta para el Otoño

La  iluminación perfecta para el Otoño

En el comienzo de la próxima estación que está a punto de comenzar, el otoño, la iluminación cobra más importancia.  Pasamos de los días más largos del año, en los que la luz natural lo inunda todo durante largas horas, a días más cortos y escasos de luz.

Cuando el verano llega a su fin disminuyen las horas de luz natural y toca refugiarse en casa. Es entonces cuando debemos revisar las lámparas y bombillas de nuestro hogar. Es momento de adaptar la iluminación de nuestro hogar, para crear un ambiente más cálido.

Por eso ahora es el momento de crear la iluminación perfecta para el hogar:

1.-Luces cálidas

Para conseguir una iluminación de otoño empezaremos por utilizar luces cálidas. Todos asociamos los colores rojizos típicos de la decoración del otoño a las hojas y paisajes naturales. Si bien esto es innegable, también es cierto que estos colores aportan una agradable sensación de calidez. Esa falta de calor que vamos notando a medida que el verano se va alejando.

Así que utiliza bombillas que aporten un tono más amarillo o rojizo.

2.-Lámparas que aporten decoración

Cómo la iluminación de nuestro hogar va a ir siendo cada vez más importante a media que avance el otoño, en consecuencia las lámparas también. Quizás sea el momento de renovar alguna de ellas que ya están viejas u obsoletas. En Lampara.es encontrarás un gran catálogo de lámparas de diseñoAdemás, sus productos son de calidad y pueden adaptarse a cualquier estilo decorativo, tanto del interior de nuestro hogar como del exterior.

3.-Materiales naturales

Los nuevos diseños de lámpara incluyen madera, fibras naturales, telas......Un sin fin de modelos que aportarán un plus de calidez a tu hogar.

4.-Materiales nobles

Hay ciertos metales nobles que aportan calidez al otoño. Los brillos de oro, cobre y bronce son perfectos para las estaciones más oscuras. Además de ofrecernos un plus de glamour también nos aportan luz extra gracias a su brillante acabado.

5.-Lamparas de sobremesa y auxiliares

En el otoño la ida se traslada del exterior de nuestro hogar al interior del mismo. Sobre todos en las tardes. No os tengo que recordar que en los meses de noviembre y diciembre a las 18.00 ya es de noche. Así que las lámparas de sobremesa, de pie y auxiliares son perfectas para crear la atmósfera perfecta para leer un libro o ver la televisión desde el sofá tapados con una suave manta.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo