Te mostramos las piezas más in te esta temporada, tu casa las va amar

Te mostramos las piezas más in te esta temporada, tu casa las va amar

Vuelta al cole, nueva temporada y cuesta de septiembre, esta última me la acabo de inventar, son palabras de moda en estas semanas. Y no es para menos, ya que septiembre es un mes muy significativo. A pesar de que hablamos en enero de los propósitos del nuevo año, a veces da la sensación de que la vida comienza ahora. Nuevo curso para adultos y para niños. Estreno de nuevas colecciones. Cambio de temporada en el armario... Hoy voy a hacer hincapié en eso de las nuevas colecciones. He seleccionado para ti una serie de piezas que los diseñadores de muebles de diferentes marcas han sacado y que estoy segura te van a enamorar.

Piezas de temporada

Empezamos con uno de los grandes. No puede ser de otra manera, Ikea cada año se supera y consigue ofrecernos piezas que nos hace querer redorar la casa entera de nuevo. He seleccionado dos muebles que son perfectos en todos los sentidos bellos, funcionales y a buen precio. Por una lado tenemos las serie BJÖRKSNÄS realizada en abedul y acabada en color natural.

Y siguiendo en la misma línea. Me refiero al hecho de buscar la naturalidad nos encontramos con el pedestal Kanelstang, realizado en mimbre. Si tu casa es una jungla tus plantas van a querer uno de estos. 

En general no soy muy fan de Zara Home. Normalmente sus colecciones me parecen pomposas y poco naturales. Pero hay que reconocer que se ha puesto las pilas y ha entrado en mi selección. Su colección Raw me ha enamorado. Un rollo etnico con un toque muy chic. Colores neutros y materiales como el lino y la madera. Un giro inesperado muy satisfactorio .

piezas de temporada

Otro de los clásicos lo encontramos en H&M esta vez con unos diseños glamurosos, dorados estampados barrocos y animales al poder te van a enamorar.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Comentarios

Tanza Erlambang - Every Day Issues
20 de septiembre de 2018

beautiful decorations.
happy thursday

Deja un comentario de este artículo