Gaudí es el mejor colchón, para muchos

Gaudí es el mejor colchón, para muchos

¿Sabíais que un alto porcentaje de personas tiene problemas para conciliar el sueño? No hay duda que en muchos casos las causas son derivadas de problemas de estrés, preocupaciones o exceso de trabajo, entre otros. 

Pero es innegable que un buen colchón nos ayudará a conciliar el sueño y mejorar la calidad del mismo. Porque no hay nada más beneficioso que el descanso para nuestra vida diaria y para una mejor salud a corto y largo plazo.

Pero aquí viene la duda ¿Cuál es el mejor colchón para un descanso óptimo?

Los expertos en descanso nos aconsejan los colchones de muelles ensacados. 

Y ¿Cuál es la diferencia entre un colchón de muelles tradicionales y un colchón de muelles ensacados?

  • Los colchones de muelles tradicionales están fabricados con lo que hoy conocemos como muelle bicónico o Bonell.  Son aquellos en los que notas que una zona de una superficie se hunde más que otras dependiendo del peso. Un problema si dormimos en pareja; si ella pesa más que tú te desplazas hacia su lado, o notamos cuando se mueve nuestra pareja, e incluso oímos el ruido.
  • Los colchones de muelles ensacados por el contrario presentan una carcasa de muelles individuales envueltos en saquitos de tela. En consecuencia a diferencia de los colchones de muelles tradicionales, si tiene una buena independencia de lechos. Te puedes tumbar junto a otra persona y no notar que tu pareja se mueve. Además, no se oyen ruidos, Algo realmente molesto para los que tenemos el sueño ligero.

Y por último ¿Cuál es el mejor colchón de muelles ensacados?

Gaudí  es el colchón que mejor puntuación obtuvo en el ranking de la OCU 2018. En el análisis se han estudiado 30 colchones de distintas marcas de descanso y diversos materiales en su núcleo y acolchado.

Este estudio también nos revela que la venta de colchones por Internet está ganando peso gracias a la posibilidad de poder probarlo en nuestro hogar. 

Respecto a esto puedes comprar online el colchón Gaudí en Colchones.es y tenerlo en tu cama durante un periodo de tiempo mayor a los 14 días que impone la Ley de Consumidores. En el caso de Colchones.es este plazo se eleva a los 30 días, transcurrido este tiempo si no está satisfecho puede devolverlo. De esta manera puedes comprobar por qué este colchón es el producto estrella de Sonpura el fabricante que más colchones vende de muelles ensacados de España.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo