Decoración hallowen. boo

Decoración hallowen. boo

¿Que tal familia? Estáis listos para celebrar la noche más terrorífica del año? Hallowen ya es una fecha marcada en los calendarios de las familias europeas, una fiesta originaria de EEUU que hemos importado a nuestras casas hace ya unos años.

He de decir que no soy muy fan de este tipo de fiestas temáticas, pero no hay duda, que la fiesta de brujas tiene cada día más seguidores: decoramos nuestras casas, nos disfrazamos, hacemos comidas y recetas propias para este día. El año pasado nuestra compi Miren nos dejó todas estas ideas para hacer con calabazas.

Hoy te traemos un recopilatorio de varias ideas para añadir a tu casa en hallowen.

Decora tu casa

Blanco y negro es una combinación perfecta para decorar la casa en Hallowen, le da ese toque espeluznante característico de ese día. A continuación, te mostramos dos decoraciones diferentes para la zona de la chimenea, y si no tienes chimenea vale para el mueble de entrada de casa, para el salón o también para un rincón de tu cocina. Yo ya tengo mi elección! 

¿Con cual te quedas? Total black o decoración con detalles dorados?

La primera opción es todo al negro! calaberas, telarañas (mañana te vamos a decir cómo hacerlas), cojines con motivos y láminas. 

La segunda opción con detalles en oro! Me encanta esta opción, el oro da ese toque de glamour y elegancia que le falta a esta fiesta. La pintura de spray en oro en la protagonista en esta decoración, calabazas, velas, palos de madera todo pintado con spray! Combina blanco con negro, negro con dorado, blanco con dorado.

Tradicional o natural?

Si prefieres una decoración más suave, las dos propuestas que te traemos a continuación serán tus favoritas. 

La primera opción con elementos en negro como la guirnalda y las letras globo. Para completar el look solo necesitarás añadir unas cuantas calabazas naturales en naranja y blanco.

La segunda opción, una propuesta más natural perfecta para decorar tu casa cualquier día de otoño. Una guirnalda hecha de arcilla, arreglo pared (puedes ver el paso a paso de este arreglo de pared otoñal), velas blancas y muchas calabazas pintadas en diferentes colores.

decorar la casa en hallowen

 

decorar la casa en hallowen

decorar la casa en hallowen

decorar la casa en hallowen

No te olvides de la mesa en hallowen! Cada detalle importa y con unos simples detalles tenemos una mesa bonita y elegante para hallowen o para cualquier día de otoño. Mira todos los detalles en el blog de Ayuda a Decorar.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Comentarios

Isabel para ALROMASAR
24 de octubre de 2018

Unas ideas de lo más inspiradoras.
Besos

Deja un comentario de este artículo