Mesa de otoño decorada con hortalizas

Mesa de otoño decorada con hortalizas

Ya hemos entrado de lleno en la nueva estación, el otoño. Unos meses que nos regalan hojas secas cubriendo los paseos y paisajes en tonos cobrizos. Una época que nos ofrece innumerable recursos para decorar nuestro hogar y en el caso del articulo de hoy la mesa de alguna celebración.

El otoño es una de las estaciones más bucólicas y repletas de recursos decorativos, sobre todo utilizando elementos de la naturaleza como ramas y frutas, hojas de múltiples tonos y hortalizas.

Aunque la decoración de esta mesa otoñal a primera vista nos pudiera parecer difícil  de realizar, en realidad si nos fijamos bien es muy sencilla, eso sí también efímera.

  1. En el centro se han colocado hortalizas típicas de la huerta como cebollas, lombarda, coles, nabos o alcachofas y también frutas como mandarinas creando un precioso y natural camino de mesa.  
  2. Acompañando a este camino de mesa se han distribuido velas de diferentes tamaños que aportan calidez.
  3. Los bajos platos so de madera para aportar esa dosis de cálida naturales, perfecta para una decoración otoñal.
  4. Las servilletas de lino se han dispuesto sobre cada plato anudadas con un sencillo cordón de cuero.
  5. Otro de los detalles que hace a la decoración de esta mesa tan especial son los cubiertos de estilo vintage  a los que se les ha puesto un cordón, a juego con el que ata las servilletas, al que atamos un trozo de cuero con el nombre de cada comensal grabado. Un detalle precioso y original.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo