4 ideas decorativas con una escalera de mano

4 ideas decorativas con una escalera de mano

Dedicamos este post a la decoración creativa. Es decir a crear objetos de decoración a base de elementos cotidianos. En concreto con las más que conocidas y prácticas escaleras de mano.

Para cualquiera de estas 4 ideas decorativas tan solo necesitas una escalera de mano. Si tienes una escalera de mano que no utilizas en casa perfecto, si no es así las puedes adquirir a buen precio en  ferretería online Bricolemar

1.-Perchero con una escalera de mano

¿Qué te parece esta idea? ¿Genial verdad? Un perchero realizado con una escaleras de mano de madera, un palo y dos baldas. Es ideal para crear un recibidor con ambiente desenfadado y demostrar que en esa casa vive gente creativa y con personalidad. Incluso también es perfecto para un ropero a la vista en nuestro dormitorio. El sitio perfecto para dejar la ropa que dejamos a la noche o que necesitamos al día siguiente. No solo la ropa, también el bolso, zapatos y complementos gracias a las dos baldas inferiores.

© decoratrix.com

2.-Estantería con una escalera de mano

¿Quién dijo que una estantería de diseño no está al alcance de nuestro presupuesto? Esta estantería realizada con una escalera de mano y baldas de diferentes tamaño, en función del peldaño en el que vayan colocadas es perfecta para una casa que quiera distinguirse del resto con mobiliario de diseño lowcost.

3.-Zapatero con escalera de mano

Esta idea decorativa con una escalera de mano para las entusiastas de los zapatos o para los propietarios de una zapatería.  El proceso de creación es el mismo que en el diy anterior, necesitaremos una escalera de mano y baldas de diferentes tamaños. Recuerda que para que la estética sea bonita el grosor de las bodas debe ser similar a la del grosor de los listones verticales de las escaleras........tal y como podemos ver en la imagen inferior.

© handfie.com

4.-Árbol de Navidad con escalera de mano

Si quieres ser original estas Navidades y huir de los clásicos abetos navideños, esta es una buena alternativa, una escalera de mano como árbol de Navidad. Puedes usarla durante las fiestas, poniéndole las luces, guirnaldas, bolas, estrellas......... y luego dejarla de nuevo en el trastero para su uso original, llegar a los espacios altos.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo