6 maneras sencillas de hacer de tu casa un refugio feliz

6 maneras sencillas de hacer de tu casa un refugio feliz

Llegar a casa después de un día duro de trabajo, abrir la puerta, dejar las llaves, ponerte las zapatillas de casa...y disfrutar de tu refugio. Crear una atmósfera que te haga sentir bien es bueno para ti y todo tu familia, es sorprendente lo fácil que es hacer cambios en tu entorno, muchos no somos conscientes, otros no sabemos cómo hacerlo. En el post de hoy vamos a ver como podemos crear ese ambiente que todos nos gustaría tener en casa, en mi blog publiqué hace unos días "los secretos de un hogar feliz" un post que también podría interesarte.

Seis maneras sencillas para hacer de tu casa un refugio feliz

    • Plantas: No es sólo una moda, está demostrado que además de decorar y agregar ese toque especial a cualquier espacio, las plantas purifican el aire, hacen que respires mejor y mejora tu estado de salud y ánimo. Agrupa en el mismo área diferentes macetas en un mismo color con la variedad de plantas que más te gusten, crearás un rincón fresco y animado. Las plantas a poder ser siempre vivas! pero a veces las plantas artificiales son una opción deco estupenda si no tienes tiempo ni maña con las plantas naturales.
  • Color: ya sabes que en diariodeco somos muy fans del color y de los ambientes eclécticos! En lo que aquí se refiere es cuestión de gustos, sin embargo hay unas combinaciones con las que siempre acertarás. El azul y el blanco siempre funcionan bien, un truco para una combo de diez sería añadir objetos y complementos en los diferentes tonos del color que hayas elegido. Las paredes blancas con muebles en madera natural es otra apuesta ganadora. Fíjate en este apartamento de estilo nórdico en colores pastel. Si quieres saber como pintar tus paredes con formas geométricas mira este otro post.
  • Iluminación: En las tardes oscuras de otoño e invierno enciende tus lámparas de mesa y de pie  para crear un ambiente acogedor ... También puedes añadir velas en candelabros y portavelas y guirnaldas de luces colgadas de espejos, muebles o campanas de cristal para decorar cualquier rincón. No te pierdas los post en los que hemos hablado de iluminación: como iluminar tu dormitorio o pantallas lámparas que enamoran 
  • Olor: Puedes preparar tu propio ambientador casero con frutas, otra opción son los ambientadores, recientemente hemos probado el difusor de aromas de equivalenza con aceites esenciales. Nos ha encantado el aroma "white musk". Además el difusor con un diseño moderno super chulo perfuma a la vez que proporciona un efecto de bienestar gracias a su sistema de ultrasonido.
  • Orden: Todo en su lugar y un lugar para todo, y si tienes hijos mucho más! Añade cestos con etiquetas en el interior de tus muebles, de esa manera siempre sabrás lo que hay dentro de cada una. Cuando el espacio es pequeño es necesario 7 ideas para poner en orden la cocina 4 tips para poner en orden la despensa ideas para mantener el orden la casa 
  • Diy: no podía faltar! Una casa llena de plantas, color, que huela bien sin trastos innecesarios y mucho diy hecho por ti misma. Te he hecho un resumen de nuestros favoritos!

         Cojines: Los cojines son una complemento que decora y puede cambiar el aspecto de cualquier rincón en un abrir y cerrar de ojos. En esta comunidad de decoración tenemos para todos los gustos! cojín hellocojín nudocojin étnico, cojín gota, cojín cactus. Y ahora que se acerca la navidad no deberías perderte este tutorial para hacer unos cojines con forma de árbol. 

         A la mesa: Nos gusta decorar la mesa de manera simple, sin embargo, nos gusta planificar los detalles como los marca sitios, los centros de mesa o los textiles como mantelesservilletas. La formalidad no es nuestra forma de vida, creemos que podemos hacer cosas realmente bonitas y con buen gusto sin necesidad de gastar mucho dinero ni tiempo.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo