DIY Corona primaveral

DIY Corona primaveral

Ya es oficial y la primavera ya está aquí. Tengo que confesaros que el otro día casi ni me enteré de que había llegado jaja. Supongo que el hecho de estar disfrutando de un final de invierno bastante suave haya influido en este hecho. Sí es cierto que llevo pensando ya un tiempo en ella, sin llegar a percatarme de que ya la teníamos encima. Como sabéis, hace unos meses me he mudado de casa y en estos momentos me encuentro inmersa en la preparación de mis planta y macetas para el exterior. Ahora que tengo más espacio mis plantas están la mar de contentas. Y también puedo poner alguna flores de exterior, así que esta incesante búsqueda para mi pequeña jardinera se ha convertido en el post de hoy. Antes mis cambios principales con la nueva temporada básicamente se limitaban a textiles.

Pero nuestras paredes también tienen derecho a empaparse de primavera. Y si hace poco veíamos cómo hacer un ramo de flores para hoy he buscado una opción fácil y económica para decorar la pared con una corona primaveral. Me hubiera gustado preparar un post con un doy completo, realizado por mí y que hace tanto que no hago pero estoy segura que con los pasos que os doy, vuestra habilidad y la inspiración vais a conseguir una corona primaveral preciosa.

MATERIALES:

Palo de unos 40cm. Flores preservadas de diferentes tamaños y en la misma gama cromática. Ramas de eucalipto. Lana con nudos. Cuerda. Pegamento caliente. Cierres para bolsas.

Lo único que tienes que tener en cuenta es el color que quieres para tu corona. Elige las flores en función de la gama cromática que hayas escogido para tu casa. Te aconsejo flores preservadas para tu corona primaveral. Son unas flores naturales que secan mediante un proceso y quedan casi casi como el primer día. Primero pon la lana. Tienes varias opción para coger ideas, con un nudo no necesitas más. Después vete distribuyendo las ramas por la rama, pueden ir enredadas o con caída. Para sujetarlas ayúdate con los cierres, si son verdes mejor.

Después y con ayuda del pegamento caliente vas situando las flores. Recuerda que visualmente es más atractivo hacer grupos un un número impar. Con que pongas una gota de pegamento será suficiente de lo contrario podrías estropear la flor. Espero ver los resultados solo tienes que compartirlos en tus redes y etiquetar a Diariodeco!!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo