3 terrazas que te van a enamorar

3 terrazas que te van a enamorar

Ahora ya si podemos decir que el verano ha llegado! Con el buen tiempo nos ponemos manos a la obra para decorar nuestros exteriores: terrazas, balcones, porches, jardines. Cualquier espacio exterior es perfecto para crear nuestro oasis particular para disfrutar de los días largos de verano.

Déjate inspirar por estos exteriores

El porche de Oldbrandnew nos tiene enamoradas!  con dos zonas diferenciadas (comedor y zona de descanso) rico en color, textiles y plantas que lo hace muy alegre y colorido. Si te gusta este estilo ecléctico, no te pierdas las fotografías que encontrarás en el blog de decoración Acotiodeco.

© acotiodeco.es

Si lo tuyo son los colores neutros y la decoración nórdica, en el blog de Ayuda a decorar encontrarás ocho decotips para decorar una terraza de estilo escandinavo. Revestimientos de madera, fibras naturales, flores y plantas, alfombras, sombrillas...todo elegido en una paleta neutra dan como resultado esta terraza con un diseño y armonía estética propia de este estilo decorativo.

A todos nos gustaría tener una gran terraza en casa, pero la mayoría tenemos menos espacio del que nos gustaría. Por esto, os traemos esta idea del blog de nuestra compi Miren para decorar terrazas pequeñas. Decorar en familia nos enseña como ha decorado la terraza de la habitación de su hija, textiles bonitos, detalles que no deben faltar en cualquier terraza como la guirnalda de luces o un buen sofá o sillón (en este caso hecho de palets).

© decorarenfamilia.com

© decorarenfamilia.com

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo