9 muebles de rejilla que lo van a petar

9 muebles de rejilla que lo van a petar

© fabricadeimaginacion.com

No piensas que se me ha ido la pinza por querer hablaros de los muebles de rejilla de mimbre.  Si piensas que este tipo de elemento está completamente pasado de moda estás total y rematadamente equivocada y hoy te lo voy a demostrar. Olvídate del el cabecero de rejilla de la cama de tus abuelos, o no. Mejor le dejas a ellos sin cabecero y lo adaptas para que tu cama luzca a la última. Porque, sí te lo confirmo, los muebles de rejilla son tendencia. Sino no estarían aquí y tampoco formarían parte del catalogo de Ikea.

© ikea.com

Ya sabes que si están en Ikea es que lo petan. Tienes todas las versiones posibles para elegir, desde diseño puro, en modo diy o en plan más económico. Desde la cama, hasta el armario o la iluminación, como no pasando por las sillas. No nos olvidemos de la famosa y atemporal silla Thonet.

© planreforma.com

¿Y por qué ahora? Porque estamos en primavera y los muebles de mimbre y de ratán huelen a verano. Y también porque aunque no seas consciente tu casa está pidiendo un mueble de estos a gritos. La rejilla de mimbre o también llamada cannage en función de como la combines te ayuda a crear ambienta sumamente elegantes y atemporales. La clave es elegir piezas de lineas sencillas en madera y con colores naturales.

vía

© estiloescandinavo.com

De hecho, si eres fan del estilo Mid Century como yo, necesitas una de estas en tu vida si o si. De hecho yo ya tengo varias ideas-proyectos en mente que próximamente llevaré a cabo y que por supuesto os voy a mostrar. Una de las opciones como en el Ikea hack que ves en la foto que hay justo debajo. Es incorporar a un mueble que ya tengas la bendita rejilla de mimbre. No necesita mucho trabajo, un poco de pegamento en la superficie y si los laterales no te han quedado bien puedes rematarlos con una moldura.

© septemberedit.com

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo