Aparatos que mejoran tu hogar y que quizás no conocías

Aparatos que mejoran tu hogar y que quizás no conocías

El aire interior puede contener muchas impurezas como moho, ácaros de polvo, gases, productos químicos, caspa de mascotas, etc. Materiales de construcción, mobiliario o electrónica son algunas de las fuentes que liberan contaminantes de manera más o menos continua en nuestro hogar. Por ejemplo, los electrodomésticos sin ventilación o que funcionan mal pueden liberar niveles potencialmente peligrosos en nuestros interiores (por eso es tan importante tener un detector de monóxido de carbono en funcionamiento en casa)

Aprendemos cómo purificar el aire de nuestra casa para reducir los contaminantes a los que estamos expuestos toda la familia.

Hay pequeños gestos que puedes hacer cada día en casa para purificar el aire. Entre ellas no está rociar un ambientador perfumado, ésto no limpiará el aire de nuestro hogar!

El aire más limpio que podemos encontrar está en nuestros bosques por esto estaría genial añadir estas rutinas naturales a nuestro hogar. Para mejorar la calidad del aire de casa podemos, entre otras cosas, añadir plantas de interior como aloe vera, ficus, planta serpiente, etc ya que ayuden a purificar el aire . También podemos añadir carbón vegetal, tan sencillo como confeccionar unas bolsas de tela de lino y añadir carbón en su interior; ponlo en cualquier habitación, ésto ayudará a eliminar las impurezas del aire. Quemar velas de cera de abejas también es una opción natural genial para purificar el aire. Estos pequeños gestos puede que no resulten suficientes para mejorar el aire de tu casa. Hay aparatos como purificadoresdeaire.online que nos ayudan a purificar el aire de todas las habitaciones de casa. Esto es lo que los aparatos pueden hacer por ti!

Reduce la humedad

La generación de moho en las paredes o techos es una consecuencia de un exceso de humedad en el ambiente. Además del problema estético que genera el moho en paredes, techos y pisos creando un ambiente poco agradable, son un caldo de cultivo para que se multipliquen los hongos y sus esporas, entre otros organismos peligrosos.

  • Aire acondicionado. El aire acondicionado elimina la humedad del aire. Si es posible utiliza un filtro HEPA en tu aparato. El filto HEPA captura las partículas más pequeñas, atrapa las esporas de moho y retiene otras partículas del aire (polvo, polen, alérgenos comunes) que causan problemas respiratorios. 
  • Extractores de aire. El baño es la habitación de casa en la que más humedad se genera por eso es importante utilizar el extractor de aire para mitigar este efecto. Utiliza el extractor también en la cocina siempre que cocines.

Purifica el aire

Un purificador de aire es una herramienta ideal para tener en cualquier hogar! son silenciosos, pequeños y suelen atrapar gran cantidad de agentes alérgenos como bacterias o gérmenes, aumentando la calidad de vida de todos los miembros de la familia. Son aparatos que podremos añadir en cualquier habitación sin llamar mucho la atención, cuentan con una alta tecnología y un aspecto innovador y elegante que hacen que sean perfectos para cualquier interior!

Adquirir un purificador siempre es una buena inversión! el objetivo final es producir un ambiente limpio y fresco que sea saludable para toda la familia. Gracias a  un purificador adecuado dirás adiós a los estornudos, congestión nasal, dolor de cabeza causados por alergias, polvo, moho. Además, gracias al purificador tendrás aire más limpio sin olores desagradables ni gases en toda la casa.

En resumen con el purificador adecuado, la mayoría de estas partículas nocivas se filtrarán, lo que te permitirá a ti y tu familia relajarse y respirar más sano.

© purificadoresdeaire.online

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Comentarios

milagros alonzo
10 de febrero de 2020

siempres es bueno recibir consejos y mas aun cuando vienen de expertos en el area. Son esos consejos que te sirven de orientación en todo momento para mejorar el ambiente en el que te rodeas. Cuando se habla de purificador, estos neutralizan todo tipo de olor, otorgandole al organismo una sencaion de limpieza sin olores desagradables ni gases en toda la casa.

Deja un comentario de este artículo