Cómo crear una atmosfera de otoño gracias a las flores

Cómo crear una atmosfera de otoño gracias a las flores

El otoño es una estación que brilla por sí sola, por lo que es perfecta en cuanto a decoración se refiere. En otoño la vegetación nos regala plantas y flores llenas de matices. Es un espectáculo de ocres, naranjas, rojizos... en constante transformación. Un capricho de la naturaleza ideal para crear una atmósfera cálida y acogedora en nuestro hogar. Así que aprovechemos las flores y plantas de estos meses para crear una estética única y especial. Lo cierto es que no puede ser un recurso decorativo más fácil, sencillo y económico para crear un rincón especial que dotará de una atmósfera otoñal a cualquier estancia. Y además, para los que disponemos de poco tiempo siempre podemos pedir flores online. Es decir elegimos nuestro centro o ramo de flores y en menos de 3 recibiremos en nuestro hogar  flores frescas que van del campo a nuestra casa. Además no nos olvidemos que todas las personas sufrimos en mayor o menor medida cambios en nuestro estado anímico al llegar el otoño, lo conocido como astenia otoñal. Estamos más tristes y apáticos ¡Y qué mejor que las flores para crear un plus de alegría y optimismo! Si te apuntas a crear una atmósfera de otoño gracias a las flores, te vamos a dejar 4 ideas para que te puedas inspirar. Inspiración para ramos de flores de otoño 1.-Ramos de flores con colores de otoño Dalias, orquídeas, hortensias, rosas..... de colores, naranjas, ocres, tierras… Llevar los colores rojizos del otoño a un rinconcito de nuestra casa es siempre una apuesta segura. En esta época del año los protagonistas naturales son los colores cálidos.

© florachic.com

2.-Ramos de flores con elementos de la naturaleza También puedes introducir pequeños elementos de la naturaleza como bayas, granadas mini, frutos rojos, espigas….Elige un bonito ramo de flores y dale tu toque personal combinándolo otros elementos propios de esta época del año.

© florachic.com

3.-Un jarrón de otoño No nos podemos olvidar del recipiente en el que introduciremos nuestro ramo de flores. Puede ser un clásico jarrón de cristal o incluso sentirnos más creativos y utilizar una calabaza vacía o unas cortezas de árbol.

© florachic.com

4.-Plantas de otoño El brezo es la planta característica del otoño, además nos regala su flor en estos meses. Por ello es perfecta para decorar tanto el interior de nuestro hogar cómo el exterior. El balcón o jardín lucirá genial con la ayuda del brezo.

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo