Una reforma de salón por menos de 2500€

Una reforma de salón por menos de 2500€

Desde este blog siempre defendemos la idea la cara low cost de la decoración. Por esa razón nos gusta traerte claros ejemplos de como hacerla posible. Y como tú puedes aplicarla tu vivienda. Desde un simple cambio de mobiliario hasta una reforma integral como la que hoy vemos. Eso sí, de antemano te digo una cosa. Si quieres hacer un cambio en casa y hacerlo con un presupuesto mínimo vas a tener que remangarte, coger la brocha y hacer de todo. Olvídate de ir en busca de una decoradora para que se encargue de todo. Eso de dar las llaves y volver para estrenar tu nuevo salón pasó a la historia.

© tucajonvintage.com

Al final hay una cuestión que es primordial ¿cómo valoras tu tiempo libre? Por ejemplo en la reforma de mi casa hemos pasado bastantes fines de semana, muchos, de sesión completa para encajar todo lo que queríamos dentro del presupuesto. Pero esa es otra historia que igual algún día me animo a contaros. Acuchillar el suelo, pintar paredes y ventanas (sobretodo si la carpintería es de madera). Unos muebles comprados buscando el chollo y otro haciéndolos tú misma como la estantería industrial que vemos en frente del sofá. Que está realizada con tubería de fontanería y una baldas de roble.Detalles que aunque descritos en 3 líneas parecen minucias pero que en el fondo dan mucho trabajo.

Nos encontramos con un salón de estilo ecléctico que a pesar del uso de colores sobrios ha conseguido crear un ambiente muy cálido. Con piezas de estilo Midd Century, la estantería industrial o la mesa de centro, que por supuesto también puedes hacer tú misma, de líneas más rústicas. Os invito a ver todas las imágenes de la reforma en el blog de Emily Henderson, que incluye además la parte del comedor que veis en el presupuesto.

© stylebyemilyhenderson.com

© stylebyemilyhenderson.com

© stylebyemilyhenderson.com

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo