Estores para la habitación de los niños

Estores para la habitación de los niños

Estores infantiles

La habitación de los niños debe tener una decoración inspiradora para facilitar la creatividad y la autoexpresión de nuestros pequeños. Además, de ser un lugar agradable para relajarse y jugar!

El dormitorio de los niños debería ser un lugar luminoso y lleno de color! A la hora de diseñar el interior de estos espacios, hay que ser conscientes de la singularidad y gustos de cada niño. Por ello, debemos prestar atención a cada detalle que vayamos añadiendo en su cuarto.

Si quieres un dormitorio atemporal o no puedes pintar las paredes porque tu casa en de alquiler, puede ser una buena opción añadir el diseño estampado en los estores de las ventanas. Estores infantiles de diseño nórdico, estores con dibujos de animales, coches, o incluso personalizados con la fotografía que tú quieras!

Hoy vamos a ver la mejor opción para cubrir las ventanas en la habitación de los niños. 

©www.estor.es

¿ Por qué los estores infantiles son la mejor opción para la ventanas de los niños?

  • Fácil limpieza:  Los estores infantiles son fáciles de limpiar, por esto son la solución perfecta para las manos de nuestros pequeños!. Es muy probable que tu pequeño sea un explorador, le encanten las pinturas, por ello, es super importante que utilices un material que puedas limpiar con un paño húmedo de manera rápida y efectiva.
  • Presupuesto ajustado: El mejor tratamiento para las ventanas relación calidad- precio son los estores enrollables, si puedes añadir un estor en la habitación de los niños de medida estándar te saldrá de mejor precio que por ejemplo una cortina hecha a medida.
  • Diseño simple: por su instalación fácil y por el resultado final, ya que no ocupa mucho espacio. A la hora de elegir el material del estor, piensa si quieres bloquear completamente la luz (opaco) u optar por algo que filtre la luz. Para  saber el tamaño que necesitas para la ventana, mide el ancho en la parte superior del hueco y luego añade al menos 4 cms a cada lado, de modo que la pieza se superponga simétricamente a la ventana.

©www.estor.es

©www.estor.es

Los cuartos infantiles pueden verse "demasiado llenos" de juguetes y otros accesorios, sobre todo si son habitaciones pequeñas. Por esta razón, vale la pena mantener un espacio compacto en blanco, sin embargo, esto no significa que no podamos añadir colores y patrones. De hecho creemos que son necesarios para añadir la diversión y carácter necesarios en estas habitaciones.

Los estores infantiles que elijas para la habitación de los niños, así como la ropa de cama, cojines, láminas para la pared, o lámparas, en patrones coloridos ya que así crearás ese impacto necesario para crear interés en el niño y un dormitorio interesante para ellos.

© estoresbaratos.com

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo