Antes y después de un baño

Antes y después de un baño

Los que hemos vivido es pisos antiguos sabemos que los baños son una de las últimas estancias en reformar por su costo elevado. Hoy vamos a ver el antes y después de un baño reformado y decorado de forma low cost con piezas recuperadas como el mueble para el lavabo. Liz es la propietaria de este baño y la responsable de la transformación radical que ha sufrido. Dice que su idea comenzó con la ducha de sus sueños, con una mampara en aluminio negro. A partir de esto, la combinó con accesorios más desenfadados para que el cuarto de baño no se viese tan rígido. Nuestra pieza favorita es la cómoda que ella misma transformó y que hace ahora de mueble de baño, sin duda, un mueble que llama la atención y que hace de protagonista en este antes y después. Reformar un baño no es una tarea pequeña.

¿pero que tenemos que tener en cuenta?

Elegir bien los pisos y los azulejos!

  • Si quieres un piso de fácil cuidado: elije azulejos de porcelana o esmaltados como ha hecho Liz, evita la piedra natural ya que es porosa y créeme que te vas a arrepentir si optas por esta última opción.
  • En el baño un piso antideslizante: para ello elige baldosas con superficies texturizadas, acabados mate o esmaltes que contengas arena. Otra opción es escoger baldosas pequeñas, al tener muchas juntas y lechada éstas ofrecen un mejor "agarre" que las baldosas grandes.

En cuanto a la bañera y/o ducha, supongo que dependerá de las necesidades de cada persona, a pesar de esto nosotras somos pro ducha y si es como la de Liz, mucho mejor! Quieres ver todo el proceso en fotografías? Desliza hacia abajo para ver los cambios que ha sufrido este baño hasta el final, que por cierto no hace falta decir que nos encanta!

Inspírate con el antes y después de este baño

© designsponge.com

© designsponge.com

© designsponge.com

© designsponge.com

© designsponge.com

© designsponge.com

¿Qué te parece la reforma del baño?

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4 / 5
en 2 opinión

Comentarios

Irene.Ganma
1 de marzo de 2020

Un gran cambio! Parece otro totalmente, no queda nada que recuerde al baño anterior.
Besitos!

Deja un comentario de este artículo