Decorar con muebles de ikea

Decorar con muebles de ikea

A menudo nos deslumbra la estética sin esfuerzo de los interiores de ikea, sus fantásticos espacios nos hacer soñar y nos inspiran para decorar con sus muebles nuestros hogares. Es difícil decir que no a decorar nuestra casa con muebles de ikea, el precio de la mayoría de muebles es realmente bueno! Entonces decimos que si a Ikea pero con una condición, como buenos manitas que somos, daremos nuestros toque personal a cada pieza de ikea que añadamos en nuestra casa. Es tan sencillo como cambiar los tiradores originales de cómodas (se que tú también piensas que son muy aburridos) o añadiremos unas patas de diseño para dar un aspecto más "lujoso". En el post de hoy te damos algunas ideas para decorar con muebles de ikea cada rincón de tu casa!

En la entrada de casa

Hace tiempo compartíamos en el blog el antes y después de esta entrada de casa decorada de forma lowcost. Los productos de ikea son conocidos por su sencillez pero nos encanta ver como con un poco de pintura, algunas herramientas y algo de creatividad podemos transformar elementos básicos o añadir el escenario perfecto para una decoración envidiable! y la mejor parte...que estos cambios pueden hacerse en una tarde, un fin de semana de invierno. Hay mejor plan que redecorar un rincón de casa con muy poco dinero?

© ikea.com

© ikea.com

 

© ikea.com

En la habitación de los niños

Cuando se trata de decorar la habitación de tu hijo, decidir qué muebles necesitas es el mejor punto para comenzar! ¿quieres ahorrar espacio? ¿ tu sueño es crear un espacio acogedor en el que poder contar historias juntos con la mayor comodidad? Sea como sea los muebles de ikea son una excelente opción para espacios infantiles! Te dejamos algunas ideas de las posibilidades del módulo ivar de ikea en dormitorios infantiles.

© ikea.com

En el salón

Todos queremos que nuestros salones reflejen la mejor versión de nosotros mismos, ya sea a través de nuestros muebles, decoración y/o accesorios como por ejemplo los marcos de las paredes. También queremos que nuestros salones sean un refugio para relajarse y recargar energías al final de un largo día laboral. Como decíamos al principio afortunadamente Ikea tiene una gran cantidad de ideas para servirnos de inspiración con muebles a precios realmente buenos. Como en todas las demás estancias de casa nos gusta dar nuestro toque personal así que te traemos estas cuatro ikea hacks con el módulo más versátil de ikea, la estantería kallax.

© ikea.com

© ikea.com

 

© ikea.com

 ¿Te animas a decorar con muebles de Ikea?

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Comentarios

Anónimo
1 de junio de 2020

Nosotros tenemos en casa el clásico de mueble Kallax en el salón a modo de estantería para libros, vinilos y almacenamiento, lo hemos combinado con este aparador de Top Muble y queda genial la verdad https://topmueble.com/aparadores-sal%C3%B3n/871-2246-aparador-mora-3p3c.html#/31-color-blanco_cera

Deja un comentario de este artículo