Antes y después de un baño

Antes y después de un baño
 

 

 
El papel pintado es fácil de instalar, versátil y puede cambiar el aspecto de un espacio de manera instantánea y espectacular. Es la herramienta perfecta si quieres un cambio de imagen fácil y rápido como en este aseao. Su versatilidad permite que se utilice en cualquier estancia de la casa ¡y no sólo en paredes!
 
Hoy te traemos el antes y después de un baño que ha sufrido un cambio espectacular con papel pintado. Para este antes y después, la propietaria se ha inspirado en la obra de arte que cuelga en la pared del baño. Ésta fue el punto de partida e inspiración para la paleta de colores y también para el diseño del baño inspirado en la naturaleza. El resultado nos encanta! pero hay algunos detalles que cambiaríamos.
 
¿Sigues leyendo?
 

Luz en el baño

La mayoría de los baños incluyen espejos, a menudo grandes, éstos deberían estar bien iluminados para permitirnos vernos. Una buena iluminación nos facilitarás las cosas que hacemos a diario por las mañanas y noches como cepillar los dientes, peinarnos o revisar nuestro aspecto antes de salir de casa.
 
Aparte de las consideraciones prácticas, la iluminación es una parte muy importante en cualquier estancia, pero en el baño, más si cabe. Las luces deben colocarse para iluminar umbrales, escalones y áreas que puedan estar mojadas o resbaladizas. Las luces sobre los espejos proyectan sombras poco favorecedoras en los rostros, si son las únicas fuentes de luz en el espacio.
 
Para evitar ésto, se recomienda prescindir de una luz sobre el espejo y añadir un par de apliques montados a la altura de los ojos a cada lado del espejo para proporcionar una iluminación sin sombras.
 
Poner la iluminación de tareas con un atenuador de luz permitirá que tus ojos se ajusten a la luz a primera hora de la mañana y también ayudará a relajarse por la noche. Como ves en este baño la iluminación no sería de todo correcta o no es la ideal, sin embargo el diseño general nos parece perfecto!
 







¿Qué te parece, te gusta el cambio?

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

3.5 / 5
en 2 opinión

Deja un comentario de este artículo