3 consejos para decorar un piso pequeño

3 consejos para decorar un piso pequeño

El hecho de que tengas un apartamento pequeño no significa que debas tomarte la decoración a la ligera. Decora tu pequeño apartamento y aprende a sacarle el máximo partido.

Muchas veces nos pillamos tratando de amueblar apartamentos pequeños, especialmente dados los altos precios de las casas en las grandes ciudades. Entonces, aquí, te daremos algunos de los mejores consejos para maximizar el espacio en tu hogar. Estás viviendo y aprendiendo a decorar un pequeño apartamento.

Y claro que nos gusta aprender y mostrar sobre ello, pero también creemos que es importante celebrar los muchos beneficios (a veces escondidos) que ofrecen los apartamentos pequeños.

© elmueble.com

¿Cómo decorar un piso muy pequeño?

No permitas que un mini piso limite tu estilo. No importa el tamaño de tu apartamento, seas propietario o inquilino, puedes obtener mucho de é y convertirlo en tu jaulita de oro.

Puedes encontrar ofertas de artículos de alta calidad que puede necesitar en este sitio https://www.tophogar.net/.

Para mostrarte mejor lo que estamos hablando, hemos recopilado las máximas ideas para que decores un piso pequeño.

© enalquiler.com

1 – Decídete por las paredes blancas

¿Puedes pintar la pared de blanco? Recuerda que la base para comenzar a decorar un apartamento pequeño son las paredes blancas.

Combinar paredes con muebles de colores brillantes es una forma elegante y sencilla de crear una sensación de espacio en un apartamento pequeño.

Añade detalles de color y textura. En la imagen de arriba, puedes ver un color blanco con juego de luces que le aportan color y textura, también emplea muebles de madera o ratán. Incluso si no vives en un apartamento pequeño, esta puede ser tu oportunidad de empezar a decorar un apartamento pequeño.

© unapizcadehogar.com

2 – Juega con los ángulos


Los espacios de formas "complejas" pueden ser difíciles de decorar, pero no hay un espacio extraordinario en la decoración. La pared de la esquina puede ser el centro de la decoración. Al configurar el fondo, puedes crearlo como una galería.

Elige un fondo de pared -puede ser pintura o papel tapiz- con un patrón fuerte que te permita enfocarte en esas áreas de formas extrañas y hacerlas lucir estupendas y únicas. 

3 – Elige un grupo de buenos textiles


Juega con acabados básicos como arpillera, cojines kilim para vestir un sofá económico y algodón para transformar tu pequeña sala de estar en un rincón bohemio. Nos encantan las alfombras para crear un espacio cómodo, para sentarnos en el suelo y charlar con amigos.

¿Has tenido éxito en tu pasantía de estudiante, pero aún tu mini apartamento todavía parece un típico “apartamento de estudiantes”? Es hora de tomarlo y convertirlo en un apartamento para adultos.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo