Decorar una mini casa o Tiny House

Decorar una mini casa o Tiny House

Las casas pequeñas llamadas Tiny House, tienen poco espacio para todo, pero eso no significa que no puedas decorarlas. La decoración incluye no solo el mobiliario, sino también los detalles que componen el estilo elegido, como el zen, étnico, minimalista y escandinavo.

© pinterest.com

Tu pequeña casa no tiene que estar en la categoría de diseño, pero puedes tomarte el tiempo para pensar en lo que te hace feliz. ¿Quieres estar rodeado de tus objetos de viaje? ¿Te gustan los perfiles retro? La forma más sencilla de asignar múltiples opciones de decoración es elegir un tema. Elige una tela, color o estilo en particular que te guste. Por ejemplo, si te gusta la playa, agrega diferentes tonos de verde, azul y blanco y elementos que te la recuerden. Si te gusta el estilo clásico, agrega grabaciones más antiguas y dispositivos antiguos que ocupen menos espacio.

© pinterest.com

Por otro lado, debido al espacio limitado, cada elemento seleccionado tiene que realizar dos funciones. Por ejemplo, un pequeño cofre, colocado en un estante como decoración, se puede transformar en un botiquín o en una caja para material de oficina y otros artículos del hogar. La cama con almacenamiento y la mesa deben ser plegables.

Debido al minimalismo y un estilo de vida estrecho, los diseños modernos a menudo ofrecen más de un producto en uno. Algunas obras de arte tienen diferentes diseños en cada lado. Esto facilita el cambio de decoración en cualquier momento. En cuanto a la cocina, si no te gustan los azulejos, puedes usar el papel tapiz para rediseñar los azulejos y refrescar el espacio. También hay vinilos para refrigeradores y puertas.

© pinterest.com

Ten siempre en cuenta que en una casa pequeña hay más y menos. Asegúrate de que cada objeto que selecciones tenga el impacto deseado sin ser voluminoso en el espacio. No guardes artículos que ya no uses. Deséchalos si están rotos y entrégalos a alguien que los quiera sí todavía están disponibles.

Si aún necesitas espacio adicional, recuerda que las paredes están niveladas con el techo. De esa forma, el espacio vertical está disponible. Coloca ganchos para bolsas de compras, paraguas y abrigos. Agrega estantes con cestas de mimbre para ocultar otros artículos y coloca las plantas en macetas para traer la naturaleza al interior.

Los espacios pequeños a menudo carecen de luz natural, por lo que debes asegurarte de que los muebles no bloqueen las ventanas. Si es posible, puedes elegir colores claros para las paredes y las telas para aumentar la luminosidad del interior. Mientras tanto, agrega tiras de LED a las escaleras para crear una sensación de calidez y utilízalas como medida de seguridad. La iluminación en el baño y la cocina te ayudará en tus actividades diarias.

En lugar de juntar muchos artículos pequeños, compra un artículo grande como un sofá que proporcione espacio de almacenamiento que los artículos pequeños no pueden.

© pinterest.com

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo