Inspírate con estas ideas de cocina para tu Tiny House

Inspírate con estas ideas de cocina para tu Tiny House

Las Mini Casas o Tiny House tienen muchos estilos de cocina diferentes, desde los más lujosos hasta los más simples y convenientes. Lo importante es que tu logres conectar con el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, sin dejar de ser funcional.

Aquí te mostramos algunas ideas increíbles diseñadas específicamente para hogares pequeños, en las que puedes inspirarte.

© pinterest.com

© pinterest.com

© pinterest.com

© pinterest.com

© pinterest.com

Puedes optar por una cocina con estilo rústico si tu Tiny House está ubicada en algún campo.

Esta cocina combina el encanto de los elementos rústicos con la funcionalidad moderna. Construido y diseñado por Tiny Home Builders, un modelo llamado Tiny Living encaja perfectamente en una casa pequeña, se adapta discretamente y logra los objetivos de una cocina en armonía con el medio ambiente. En esta cocina, un fregadero de acero inoxidable se coloca en el centro de la ventana y la luz natural crea un ambiente tranquilo. En la pared opuesta hay un microondas y un horno mediano.
Esta pequeña casa tiene un remolque de tamaño mediano y no requiere un vehículo grande para ser remolcado de manera segura.

© Tiny Home Builders

Tiny Studio es un modelo de Tiny House de un solo nivel en la categoría de productos Tiny Builder. El diseñador de esta cabaña mejoró la cocina creando un dormitorio para una cama doble y colocándolo sobre un pedestal. Así que el espacio debajo de la cocina de esta Casita se puede utilizar para esconder la cama con ruedas. Además, debajo de las escaleras está diseñado para instalar cajones, que también es un lugar para almacenar más espacio de almacenamiento.

©Tiny Home Builders

Si miras esta foto de la cocina y piensas que es imposible en una casa pequeña, no te culpamos. La cocina de esta cabaña cuenta con un refrigerador de tamaño tradicional, un horno de cuatro grifos, un fregadero grande de acero inoxidable con un grifo montado en una manguera y una gran encimera para cocinar cómodamente. Sin duda, la cocina es muy importante para el dueño de esta pequeña casa.

© Tiny Heirloom

Sin duda alguna, después de haber visto estas cocinas, tendrás claro que el tamaño del espacio de tu casa no tiene porque sacrificar la comodidad y buen gusto. Lo mejor de todo es que a menor tamaño menores son los gastos de mantenimiento y facturas por servicios de agua, luz y gas.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo