Ideas sencillas para renovar las paredes del baño #smallandlowcost

Ideas sencillas para renovar las paredes del baño #smallandlowcost

El baño es ese espacio de la casa donde cada día pasamos más horas para cuidarnos y arreglarnos. Y si pasamos tanto tiempo, mejor que sea en un espacio agradable y que trasmita buen rollo. ¿Verdad?

Si el diseño de tu baño está obsoleto y no tienes presupuesto para sumergirte en una reforma completa, cambiando azulejos y demás, hoy te voy a dar algunas ideas para renovarlo sin necesidad de gastarte un dineral.

Pegar vinilos sobre los azulejos, te servirá para tapar aquellos detalles que no te gustan de los azulejos existentes, como cenefas, adornos anticuados o azulejos estropeados, y al mismo tiempo consigues renovar el diseño de tu baño de forma muy rápida, sencilla y económica.

© milideas.net

Otra opción muy interesante es pintar los azulejos, aunque tiene algo más de trabajo, cambias por completo el color de tu baño. Hay en el mercado infinidad de pinturas esmalte para azulejos. Los mejores resultados se consiguen cuando se pinta con una pistola aerográfica y un compresor.

Si tienes la suerte de que el baño no tenga azulejos, será más económico cambiar su aspecto. Simplemente con utilizar pinturas resistentes a la humedad, podrás personalizarlo a tu antojo. Hay infinidad de maneras de pintar las paredes, aquí os muestro solo unos pocos ejemplos.

© bhg.com

Y además de pintar las paredes, otra posibilidad para los baños que no tienen azulejos son los papeles pintados vinílicos. Éstos son perfectos para zonas de humedad, porque son más resistentes y se limpian fácilmente. Hay verdaderas preciosidades, aunque el coste es algo mayor.

© homeadore.com

Como ves, con pequeños detalles como éstos puedes cambiar radicalmente el aspecto de un baño sin necesidad de tirarlo abajo, y ahorrarte así mucho dinero, además de las molestias que supone reformar un baño por completo..

Este post participa en el reto #smallandlowcost de facilísimo, con el tema baños, si quieres ver más ideas para baños, no dudes en pasarte por aquí.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

/ 5

Comentarios

Unknown
18 de noviembre de 2014

¡Que montón de ideas! El baño que simula una pizarra ¡me gustaa!

PetiteCandelaBlog
19 de noviembre de 2014

Me encantan los baños pequeños con un toque de papel pintado. Los cambia completamente y el coste no es demasiado alto!

Unknown
23 de febrero de 2016

Me han parecido unas ideas estupendas! En casa queremos renovar el baño y sin duda empezaremos con la pintura y los azulejos. Cambiar también los accesorios y la decoración son cosas fáciles y económicas para darle un aire nuevo. Saludos!

Deja un comentario de este artículo