Diariodeco en la Feria Intergift

Diariodeco en la Feria Intergift

Una de las formas de descubrir tendencias, es asistir a ferias de muebles o como la que se ha celebrado esta semana pasada, la Feria Intergift de decoración y regalo, en Madrid. Diariodeco se acercado hasta allí para contároslo todo.

Si he sacado una conclusión es que nos gusta lo viejo y lo vintage, porque si es cierto que nuestra decoración gira entorno a las tendencias, también es cierto que los proveedores de decoración fabrican entorno a lo que el público pide, y he visto mucho, mucho vintage, muebles envejecidos y madera, madera es su versión más natural, sin tintes ni aditivos, madera con todas sus imperfecciones, nada de muebles perfectamente lijados y acabados -no con esto quiero decir que el acabado del mueble sea de inferior calidad o acabado-.

Esta última tendencia tiene un claro origen en nuestro gusto por la simplicidad que nos aportan estilos como el escandinavo. Lienzos en blanco donde el mueble de madera en su estado más puro se convierte en el total protagonista de una estancia. Piezas con mucho empaque y personalidad pero de líneas sencillas.

Maderas exóticas como la teka crean muebles de lineas muy europeas.

El cobre sigue siendo tendencia.

Hasta hemos tenido un ratito para visitar un expositor con Villeroy & Boch!!

Es una maravilla, pasear por los pasillos y deleitarse con la vista con los increíbles stands que he podido ver y ni que decir tiene que ¡¡me lo llevo todo para casa!! claro está que he encontrado un motón de cositas para la shop que os van a encantar y que ya os iré mostrando.

También me encontré con una tienda de la que soy súper fan Really Nice Things con cosas monisísimas, y que, para los interesados también son proveedores de producto.

Pero bueno como suelo decir una imagen vale más que mil palabras y los mejor es que deje de meteros el rollo y os deje con alguna de las fotos que saqué.

Bonita la feria, ¿eh? ¡¡moriros de envidia de todas las cosas chulas que he visto!!

 NOTICION 

Estaros todos atentos la semana que viene porque las chicas de Diariodeco hemos quedado para celebrar San Valentin y es que somos tan románticas que no hemos podido resistir la tentación de juntarnos a la mesa para ayudaros con vuestro día de san Valentín.

By TCV

* twitter * facebook * pinterest * instagram *

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Comentarios

Ana Pla - interiorismo y decoración
22 de enero de 2015

No me extraña que te lo quisieras llevar todo, menudos tesoros!!

Unknown
24 de enero de 2015

Cuántas cosas bonitas!!
Bss

Unknown
24 de enero de 2015

Cuántas cosas bonitas!!
Bss

ACOTÍO DECÓ
27 de enero de 2015

Cuantos cosas bonitas Sara!! Gracias por el reportaje.

Deja un comentario de este artículo