Ganador diariodeco10 +Sorteo colaborativo

Ganador diariodeco10 +Sorteo colaborativo

Acaba otra fiesta de diariodeco, y si os habéis pasado por el blog y la página de la fiesta, ya os habréis enterado de quien ha sido el ganador, para los que no, tendréis que leer un poco más, ya que no pienso contaros quien ha sido sin antes hacer un resumen de #diariodeco10.

Con el tema de la fiesta recursos para espacios reducidos nos hemos dado cuenta, que por muy pequeño que sea un espacio, siempre hay infinidad de recursos y propuestas para optimizarlo. Cuanto más pequeño es, los diseñadores, arquitectos y usuarios de sus casas, más estudian las posibilidades que puede tener el espacio.

En esta fiesta hemos visto apartamentos y casas en las que muchos de nosotros no viviríamos, pero aún así, nos sorprenden las soluciones tan originales que han empleado, como la que nos mostró Belen Martín de 7m2 o un apartamento en Paris de  8m2 de Rut chicote, y siguiendo a estas propuestas de espacios tan extremadamente reducidos, fuimos aumentando metros de superficie para mostrar el apartamento coqueto y con mucho estilo de cocochicdeco. Las propuestas de pequeños apartamentos futuristas, también tuvieron cabida en nuestra fiesta, con imágenes en 3D que nos presentaron Stan opla, Acotio decó y el segundo blog más votado en esta edición En estado de Rachel.

También hemos visto en esta edición de diariodeco10, viviendas reales, apartamentos y casas con espacios muy reducidos, con unas soluciones muy bien pensadas y aplicadas como son las propuestas que nos ofrecieron Tu cajón vintage, Canela y naranja, The deco soul y El Pais de Sarah

Salimos de las urbes y nos vamos a vivir a una pequeña casa construida en medio de la montaña con Mi silla azul o a vivir en una casa flotante de Mi barquito de palet, lejos del ruido y del estrés, con muy buenas soluciones de espacio.

Soluciones en general para no sobrecargar los pequeños espacios como las ideas que nos dió Ana Pla interiorismo, Interiorismo caleidoscópico, o el equipo de Emmme Studio el tercer blog más votado en esta edición que nos da ventajas para potenciar los espacios pequeños. Al igual que la propuesta de lopezgarciadecoración que nos dio una idea para montar un pequeño rincón para licores con un carrito.

Los espacios y habitaciones concretas también han sido un tema a tratar en esta edición como hicieron decorar en familia con su dormitorio compartido con literas handmade, ideas para que los balcones pequeños no acaben en trastero como fueron las de Ayuda a decorar, ideas para cocinas pequeñas de Una pizca de hogar o despensas de Antic and Chic.

Y  ahora sí, os cuento quien ha sido el blog más votado, con ideas para optimizar el espacio en dormitorios pequeños, Forja Hispalense ha sido el ganador de diariodeco10, y como ya sabéis, su premio es tener un banner en nuestro blog durante un mes y una entrevista para conocer un poco más al equipo de Forja Hispalense.

Y ahora os cuento, tenemos sorpresón para la próxima edición de diariodeco11, del próximo lunes día 2, con un sorteo colaborativo de la mano de Tu Cajon Vintage Shop entre todos los blogs que participan. Por eso, si quieres ser blog anfitrión, debes apuntarte al formulario aquí

antes del viernes, porque Tu Cajón Vintage Shop nos cede una réplica de la mecedora de los Eames para este sorteo.

Nada más, enhorabuena al ganador y gracias a todos por participar. 

Os esperamos!!!! en

DIARIODECO11  con el tema “Decoración con plantas”

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Comentarios

CocoChic
27 de enero de 2015

Enhorabuena forja hispalense!!! ;) Ahora a maquinar para el siguiente diario deco, me encanta esta fiesta!!!

Unknown
27 de enero de 2015

Felicidades al ganador, Forja Hispalense !!!!

Bss y hasta la próxima .....

Maribel Martínez
27 de enero de 2015

Enhorabuena a los ganadores!!!. Genial ese sorteo!!.

Tu Cajón Vintage
27 de enero de 2015

yupiiiiii cómo mola, mejor me la quedo para mí.

Unknown
27 de enero de 2015

Enhorabuena a los ganadores, ha sido una edición chulísima y me encanta el sorteo!!
Bss

Unknown
27 de enero de 2015

Enhorabuena a los ganadores, ha sido una edición chulísima y me encanta el sorteo!!
Bss

Unknown
27 de enero de 2015

Muchas gracias a todos!! Ya estamos deseando participar en el siguiente, que además viene con un sorteo genial!! Y enhorabuena a Diario Deco por la iniciativa!!

ACOTÍO DECÓ
27 de enero de 2015

Gracias por el post Rut, es un resumen fantástico de la fiesta. A partir de ahora no tenemos excusa para aprovechar cada cm de nuestras casas.
Nos encanta el sorteo Sara!

Rachel
27 de enero de 2015

Enhorabuena Forja Hispalense!!!
Merecido primer puesto, nos vemos por los blogs ;)

Un besazo!

Unknown
27 de enero de 2015

Gracias Anabel.
Enhorabuena al ganador!!!!
Nos volvemos a ver todos por aquí a partir del lunes y además con sorteo.

Deja un comentario de este artículo