DiarioDeco16: ¡Adiós verano!, ¡Hola otoño!.

DiarioDeco16: ¡Adiós verano!, ¡Hola otoño!.

 ¡Las fiestas DiarioDeco vuelven a la carga!.

Teníamos muchas ganas de empezar las fiestas de blogs, porque, aunque este verano hemos descansado y recuperado fuerzas, a nosotras nos gusta descubrir nuevas propuestas y blogs. 

#DiarioDeco va creciendo cada mes y nosotras estamos más que encantadas.¡¡Aprendemos tanto todos los meses!! que os animamos a seguir y para los que nos descubrís ahora y no sabéis en que consisten las Fiestas de blogs de Diariodeco, hace unos días preparamos unos post resumen de todas las ediciones (¡hemos hecho ya 15!) qué podéis ver aquí y aquí

El tema que hemos elegido para este mes es "¡Adiós verano!, ¡Hola otoño! y podéis enlazar vuestros posts con lo que os inspire a vosotros la nueva estación que acabamos de empezar. Como por ejemplo la receta de un rico bizcocho de calabaza, una mesa bonita, ideas para decorar nuestras casas o nuestros balcones...

¿Tienes un blog? Para participar sigue estos pasos:

* Publica un post en tu blog con el tema ¡Adiós verano!.¡Hola otoño! y al final añade "Estoy participando en la fiesta de enlaces #DiarioDeco16" (con enlace a esta entrada). También puede ser una entrada antigua.

 

* Enlaza tu post (al final de esta entrada encontrarás el botón). Desde el lunes 5 de octubre a las 9:00h hasta el miércoles 7 a las 23:59.

* El martes día 13 publicaremos los 6 finalistas y empezarán las votaciones desde ese mismo día a las 9:00h hasta el miércoles 14 a las 23:59h.

* El jueves 15 publicaremos el ganador y el tema de la próxima fiesta.

¿No tienes blog? Pues no os preocupéis

Os invitamos a que visitéis todos los blogs que participan en DiarioDeco porque aprenderéis y os divertiréis mucho. ¡La fiesta está asegurada!.

¡Bienvenidos a #DiarioDeco16!

An InLinkz Link-up

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

/ 5

Comentarios

Amakuyi
5 de octubre de 2015

Genial! Ya tenía ganas de estas fiestas! Una gozada poder ver todas las propuestas. Un abrazo!

Beatriz
5 de octubre de 2015

Qué guay volver a disfrutar de nuevo con las fiestas "Diariodeco". Siempre se aprende algo nuevo, me gusta ver como cada blogs trata un tema en común.
También poder conocer blogs nuevos, yo siempre procuro descubrir gente nueva, y darles un empujoncito compartiendo tus trabajos.
Haber qué nos presentan este mes, el tema está genial!!!
Felicidades a todos los blogs, los iré visitando.
Besos!!

Deja un comentario de este artículo