DIY; Personalizamos una mochila

DIY; Personalizamos una mochila

Septiembre viene siempre cargado de nuevas ideas, nuevos proyectos, nuevos propósitos, imprescindibles para este mes, la vuelta al cole, la organización de nuestras casas, los cambios decorativos después de las vacaciones. Y es que después de las vacaciones y del merecido descanso, nuestras neuronas están sobreactivadas para hacer un montón de cosas. Yo os cuento hoy como podéis personalizar una mochila o saco de tela para llevar a clase o donde queráis, en nuestro caso, la profe nos pide este tipo de saquitos, por eso nos hemos animado a personalizarlos para hacerlos más divertidos.

Ya os mostré como podíais personalizarlas estampando formas con patatas (aquí podéis ver el paso a paso). 

Esta vez hemos dibujado un tres en raya con las letras de Leo en su mochila, así aprovechamos que ponemos su nombre,y ademas podemos aprovechar la mochila como tablero para jugar al tres en raya. Los materiales que hemos utilizado son: -Mochila de tela. -Cinta washi. -Pintura textil. -Rotuladores textiles. -Lápiz y reglas. -Cartulina -Plancha para la ropa.

Lo primero que hemos hecho, es marcar con un lápiz y medir con la regla el espacio que vamos a utilizar para pintar el tres en raya. A continuación hemos ido colocando la cinta washi para poder pintar las líneas. Nos hemos ayudado de otra cinta más estrecha para definir el grosor que tendrán las rayas del tablero.

Una vez seca la pintura retiramos la cinta y repetimos el proceso con las líneas horizontales. 

Cuando hemos acabado el proceso de pintar el tablero, preparamos las letras y símbolos que queramos utilizar, yo los preparé en cartulina y los recorté después.

El siguiente paso es marcar con un lápiz primero la situación de las letras y luego las pintamos con los rotuladores textiles.

Para finalizar, planchamos el saco de tela y así fijamos la pintura a la tela y podemos lavarla sin ningún miedo a perder la pintura.

Y así tenemos lista y preparada la mochila para el trote del día a día y para jugar al tres en raya en cualquier sitio.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

/ 5

Comentarios

miren_defdeco
22 de septiembre de 2016

¡Es total Rut! Seguro que el peque está feliz!

Unknown
22 de septiembre de 2016

Esta encantado con la mochila, y ademas ha aprendido a jugar al tres en raya.

Tu Cajón Vintage
22 de septiembre de 2016

Cómo molan, son geniales!!

Irene.Ganma
22 de septiembre de 2016

Quedó monisima!
Besitos!

ParafernaliaBlog
22 de septiembre de 2016

Me encanta, Ha quedado preciosa. Una idea muy original

Isabel para ALROMASAR
22 de septiembre de 2016

¡Queda genial! Una idea estupenda.
Besos

Deja un comentario de este artículo