Vuelve Diariodeco

Vuelve Diariodeco

¿Pensabais que habíamos desaparecido? Pues no, aquí estamos de nuevo. El descanso ha sido un poco más largo de lo deseado. Pero necesitábamos recapacitar, ordenar ideas, proyectos y como veis imagen de blog. Esta más limpio, actual y ordenado....y viene cargado de novedades. Lo bueno de regresar es que se vuelve con las energías renovadas.

Como ya os contamos en este post de Ser bloguera y no morir en el intento es muy complicado conciliar la vida familiar (todas somos madres) el trabajo y nuestro respectivos blogs con diariodecó. Hemos de confesar que durante estos dos meses hemos valorado dejarlo, pero ya sabes ¡Las chicas son guerreras! No hemos querido perder la oportunidad de seguir unidas en este proyecto. Ya hace más de dos años que compartimos amistad, risas, eventos.........y nacimientos de 4 preciosos bebés y otro en camino.

Bueno vamos a lo importante, las novedades de Diariodeco:

CADA MES UNA TEMÁTICA

Cada mes los post girarán en torno a una temática. Aunque por supuesto serán muy amplias para que quepan consejos decorativos, plantas, Dou Your Selft, hometours, recetas......Ya os avanzo que este mes es la primavera ¿Era previsible verdad?

FIESTAS DE ENLACES DIARIODECO

Aquí llegan las principales novedades. La verdad es que cada fiesta de #diariodeco es un gran trabajo y a veces se nos escapaban de la manos. Ello al final se transformaba en que no dedicábamos la merecida atención. Pues bien, eso va a cambiar:

  1. Habrá solo tres fiestas de enlaces al año. De esta manera tendréis más tiempo para elaborar vuestros post y nosotras de promocionarlo y difundir la fiesta como se merece. 
  2. También cambiarán los premios. Ya no se entregará al blog ganador sino que se creara un sorteo en cada blog participante. De esta forma los blogs premiarán a sus lectores y seguidores.  

Si nunca has participado y quieres saber los pasos y normas a aseguir visita este enlace.

Bueno poco a poco iremos informando de más novedades. La más importante......

 ¡VUELVE DIARIODECO!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Comentarios

Tu Cajón Vintage
2 de marzo de 2017

Con muchas ganas chicas!!

Unknown
3 de marzo de 2017

Bienvenidas de nuevo y qué buenas noticias!!

Consu-El rincón de los Tuneos
3 de marzo de 2017

Bienvenida de nuevo!!! encantada de poder volver a estar en tu casa y me encanta lo de la fiesta de enlaces.
Un besazo y feliz finde!!!!

Isabel para ALROMASAR
3 de marzo de 2017

¡Qué maravilla que estéis de vuelta con tan buenísimas noticias!
Besitos

Mariangeles Guerra Rodriguez
10 de mayo de 2017

Enhorabuena y bienvenida !!!
Besitos

Deja un comentario de este artículo