5 habitaciones infantiles de instagram y finalistas diariodeco28

5 habitaciones infantiles de instagram y finalistas diariodeco28

@Honghenwoodstylist Con un poco de retraso llega el post del martes, y es que hay momentos que no podemos controlarlo todo y hoy ha sido un día de esos. Así que un poco más tarde que otros días os traemos mucha inspiración para decorar habitaciones infantiles, para niños, niñas o unisex. Como sabéis el tema de este mes de diariodeco es Decorar con alfombras. En las habitaciones infantiles las alfombras juegan un papel muy importante, los niños pasan horas tirados en el suelo jugando y escoger la alfombra adecuada para su espacio es nuestra misión. Te recomendamos una alfombra de pelo corto para poder limpiar sin problema todas las veces que quieras. El color y la forma dependerá un poco del conjunto y del estilo que quieras aplicar a su refugio.  Para nosotras que nos encanta la decoración, el diseño de la habitación de nuestros niños es importante, sin embargo tenemos que prestar especial atención en las necesidades y gustos de cada niño. Es importante que se sientan cómodos, protegidos y puedan desarrollar su imaginación. Además no debemos olvidar que el fin último de un dormitorio infantil es el descanso del pequeño.  Aquí te dejamos las tendencias del momento en torno a la decoración infantil!

  • Escandinavo: el estilo escandinavo nunca pasa de moda, muebles de madera natural, textiles naturales y colores neutros.
  • Color pastel: los colores pastel siguen siendo una de las opciones más usadas a la hora de añadir color en paredes y complementos en la habitación de nuestros niños.
  • Mix colores: Que es lo que más le gusta a los niños? color color y color y si a ti te gusta el estilo ecléctico estás de suerte porque los ambientes bien mezclados también son una opción excelente la habitación de tus niños, quizás una pared de un color intenso y accesorios en una diversidad de color.

Y como inspiración, os traigo cinco dormitorios infantiles reales, no son habitaciones de revista sino habitaciones vividas por niños como los nuestros. Todas las fotografías han sido publicadas en instagram por mamás reales que comparten su día a día en esta red social, porque la inspiración de revistas está muy bien pero a nosotras nos encanta ver casas de "verdad". Si seguís hasta el final veréis como estas mamis aplican la dosis correcta de tendencias, gustos y personalidad de los niños. Quedaréis fascinadas, os aviso! Alguna cuenta que queráis recomendarnos?

@madelen88

@Ale_mceven

 @Judycrap

@jhoannarola

Además os traemos la lista de finalistas de la fiestas diariodeco28, os dejamos un formulario para que podáis escoger a vuestro ganador. Tenéis hasta mañana a las 23:59. Ah! Os recuerdo que seguimos de sorteo! Hoy es el último día para participar en el sorteo de una alfombra de bolas de fieltro hecha a mano en Nepal de la marca @sukhi. Sigue el link y participa

Estos son los finalistas (este mes tenemos uno más ya que ha habido un empate de votos):

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo