Tutorial cojín nudo

Tutorial cojín nudo

Si te gusta la decoración y estás al tanto en esto de las tendencias el cojín que te traemos hoy te parecerá más que conocido!. Si además eres seguidor de este blog pues significa que te gusta la decoración lowcost y que te encantan las manualidades el "do it yourself" y que cuando encuentras un tutorial así de chulo como el de hoy te faltan minutos para ponerte manos a la obra. Me equivoco? Pues como te decía en las primeras líneas de este post hoy hablamos de tendencias, el cojín nudo viene siendo el protagonista en revistas y blogs de decoración integrado en espacios de todos los estilos decorativos. El cojín nudo es ya parte de la deco de muchos hogares a lo largo de todo el mundo, en colores neutros, en colores más vivos es una pieza que encaja en cualquier decoración moderna o nórdica, una pieza diferente que quedará bien en tu cama, en la habitación de los niños, en el sofá o en tu rincón de lectura. Quieres ver el paso a paso? Estos son los materiales que necesitas.

  • Tela de punto con un porcentaje de elastán
  • Rollo de papel de embalar vacío
  • Máquina de coser
  • Tijera y alfileres
  • Relleno de fibra 

Tutorial

  1. Cortar dos tiras anchas de 140 cms de largo.
  2. Doblar por la mitad la tela y coser a todo lo largo y uno de los extremos.
  3. Dar vuelta a la tela (cosido hacia adentro)
  4. Con la ayuda del rollo de papel introducir el relleno en cada tira de tela ya cosida. Trata de que el relleno quede uniforme a lo largo de todo el manguito de tela.
  5. Una vez rellenado coser el otro extremo de la tela
  6. Seguir la ilustración que aparece más abajo para hacer el nudo, pero utilizando los dos manguitos de tela. Los extremos deberán quedar escondidos en el interior del cojín.

 Ver el paso a paso aquí en el blog original

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo