Cálido Otoño Empieza #diariodeco29

Cálido Otoño Empieza #diariodeco29

¡No podemos empezar mejor Otoño! Después del verano regresamos con la fiesta de enlaces más "Amigable de mundo blogeril". Ya llevamos casi 4 años de #diariodeco. La primera comenzó en el blog de Anabel Acotío decó . Con humildad y muy buen rollo seguimos intentando colaborar con los blogs, tanto grandes como pequeños 😉.  Quizás ese sea el secreto de que sigamos aquí año tras años y cada vez más marcas de prestigio confíen en nosotras, tanto para patrocinar nuestras fiestas como para publicitarse en nuestro blog. (Con humildad y pasito a pasito que no somos las divinas) Muchos ya sois conocedores que no solo aportamos ideas, recetas, decoración, diy....de cada tema elegido para la fiesta (En esta ocasión Cálido Otoño) Sino también sorteamos un importante premioen cada blog participante.   Además creemos sinceramente que el sorteo que realizamos en cada blog es beneficioso, no tan solo para la empresa patrocinadora de cada fiesta (En esta ocasiónCORTINASYMAS) sino también para cada blog que es parte de este gran proyecto y con sus excelentes post hace que diariodeco crezca a nivel SEO y visibilidad en este difícil mundo 2.0 Y no me enrollo más porque en las fiestas #diariodeco los verdaderos protagonistas son las autor@s que  hay detrás de cada blog que participa y que con su maravillosa aportación hacen posible la fiesta de enlaces.    Un par de detalles muy importantes:

  1. Las normas de la participación de los blogs en la fiesta de enlaces de #diariodeco29 están muy bien detallada en este post.
  2. Podéis acceder al sorteo de un estor enrollable screen-eco a medida de nuestro patrocinador CORTINASYMAS en cada uno de los blogs participantes en la fiesta. Acceder a sus blogs es muy sencillo tan solo tendréis que pinchar en las imágenes que aparecen según se van sumando a la fiesta y seguir unas sencillas bases que veréis en ellos.

¡SUERTE Y QUE EMPIECE #DIARIODECO29!

Cálido Otoño

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo