Ideas para decorar la habitación de los peques esta navidad

Ideas para decorar la habitación de los peques esta navidad

Hoy dejamos a un lado las consultas al experto, las cuales podéis seguir haciendo en nuestro email, para contaros ideas para decorar la habitación de los peques esta navidad.

Y es que una navidad con niños no tiene nada que ver sin ellos, la ilusión y la emoción con la que viven este mes de diciembre esperando a Papa Noel y los Reyes Magos no tiene precio.

Es inevitable contagiarse de su ilusión y vivir con ellos la espera de la navidad, decorando como mi hijo todos los rincones de la casa y como no, su habitación, por la cual hemos empezado este año.

Por eso hoy os cuento algunas ideas para decorar la habitación de los peques y que ellos se sientan la mar de felices de ver su habitación decorada con detalles navideños.

Ideas para decorar la habitación de los peques ésta navidad

Así que si te lanzas a la aventura de decorar el cuarto de los peques, nada mejor que hacerlo con un ábol de navidad, ya que son sin duda el detalle decorativo de navidad por excelencia.

Como hay de todos los tamaños dependiendo del sitio del que dispongas en el cuart lo puedes poner sobre un mueble o en el suelo.

Los calendarios de adviento les encantan, eso de descubrir una sorpresa cada día hasta el día que llega Papa Noel, les alucina. Por eso, aprovechar el calendario de adviento para decorar las paredes de la habitación o algún mueble, será un complemento ideal.

Otro detalle que no puede faltar son las guirnaldas de luces, dan una luz cálida y ambientan el espacio.

Y como no, el color rojo no puede faltar, es sin duda el color navideño tradicional, aunque encontramos habitaciones decoradas en otros colores. Poner algún detalle textil como mantas, cojines, sábanas o alfombras en rojo le dará el toque navideño tradicional a la habitación.

 Ver mucho más aquí en la web El mueble

© elmueble.com

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo