Personaliza tus cojines: cojín amore

Personaliza tus cojines: cojín amore

© pinterest

Que tal chicas? Después del día más triste del año (o eso es lo que he estado leyendo durante todo el día en redes, aunque he de confesaros que para mí ha sido un lunes sin más) aquí estamos comenzando el martes con un diy con "mucho amore" y un toque chic. Como sabéis desde diariodeco defendemos la decoración única, personal esa que podemos hacer nosotros mismos, con muy poquito dinero!

Nuestra intención es seguir inspirándote con cada post trayendo manualidades y bricolajes sencillos para decorar tu casa. Así que hoy vamos a ver un diy muy facilito y resultón.

Te enseño cómo he personalizado un cojín blanco con un nombre en tela. Para hacerlo no necesitas saber de costura, ni tener grandes habilidades para el bricolaje. Toma nota!

 

Estos son los materiales que necesitarás para personalizar un cojín con una letra de tela.

Materiales:

  • Funda cojín
  • Pegamento textil
  • Tela color para letra, en mi caso he utilizado polipiel en color dorado, restos de los cojines modelo duo urban de mi shop!
  • Cuter o tijera
  • Plancha

Nunca he sido muy de dorado, pero últimamente me gusta en pequeños detalles, así que la idea de un cojín blanco con una palabra en dorado me pareció acertada para este diy, ya me dirás que te parece a ti. He elegido este estilo de letra "Segoe Script", el tamaño de la letra 210 en posición horizontal. La funda de cojín que he usado es de 40X40, después de cortar la silueta de la palabra, la he centrado la sobrandome 60cms aproximadamente a cada lado y pegado con el pegamento textil (muy sencillo). Por último pasamos la plancha cubriendo la polipiel con un paño por encima ( si es tela puedes planchar directamente por encima). Barajé diferentes posiciones y direcciones para colocar la palabra "amore", al final me quedé con esta que veis en las fotografías.

El cojín personalizado me parece un regalo original para esa persona que nos inspira en el día a día, te prometo que lo más difícil será elegir la palabra que quieres para tu cojín!. Incluso ahora que se acerca S.Valentin es perfecto si queremos tener un detalle deco hecho por nosotros mismos con esa persona especial! es bueno, bonito y barato! 

Te animas a personalizar tu propio cojín? Te espero en mi blog deco con muchas más ideas.

© acotiodeco.es

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Comentarios

Irene.Ganma
16 de enero de 2018

Ha quedado bien bonito y sin necesidad de coser ;)
BEsitos!

cojines
17 de marzo de 2019

¡¡Que chulada!! Me encanta ver que aún queda gente apasionada por los cojines :-)

Deja un comentario de este artículo