Cómo mejorar la decoración de vuestra casa

Cómo mejorar la decoración de vuestra casa

Hola, hola... Por aquí estamos, de vuelta en ésta gran familia de diariodeco, unos meses con poca actividad en mi blog y también sin aparecer por aquí, pero ya estamos aquí, ya estamos de vuelta, siempre con ganas y energía positiva.

Agradezco a las compis, el esfuerzo que hacen para sacar adelante este blog, ademas de sus vidas y trabajo, y también por dejarme contaros cómo mejorar la decoración de vuestra casa haciendo un estudio de tu hogar previo a una reforma o renovación. Para ello te cuento en que consiste los asesoramientos de decoración que ofrecemos en Rut Chicote Interiorismo. Donde intentamos demostrar a todo el mundo, que tener una casa que se adapte a los gustos y necesidades de sus inquilinos, no es principalmente cuestión de dinero, si no de invertir mejor los recursos que se tienen y de pensar en los usos que se le va a dar a cada espacio, antes que cargarlos de muebles, por el simple echo de llenar los espacios de cosas.

Si estas pensando en renovar alguna estancia de tu casa, o de meterte en reformar el baño o la cocina, te aconsejo que estudies bien las posibilidades de mejorar el espacio, con nuevas posibilidades de distribución, ya que haciendo un estudio previo del espacio y de tus necesidades, puedes conseguir mejorar y aprovecharlo al máximo.

En el estudio de decoración siempre planteamos al menos tres distribuciones de un mismo espacio, para poder observar los distintos usos y circulaciones posibles.

También se estudian las posibilidades de acabados y materiales para paredes y suelos, siempre teniendo en cuenta los gustos y necesidades de los futuros inquilinos, y siempre al día de las novedades y tendencias del sector, para que la vivienda no se vea pasada de moda en poco tiempo.

Las imágenes en 3D ayudan como veis, a visualizar el espacio con los nuevos materiales, muebles y objetos de decoración y así sea más fácil de entender e imaginar el nuevo espacio por tod@s. Ver el nuevo espacio antes de empezar una renovación o reforma, os ayudará a explicar a los profesionales que van a intervenir en la reforma cual es el resultado final que queréis en vuestro espacio.

Como ves, no es tan complicado lanzarse a una reforma si previamente estudias y diseñas bien el espacio que vas a cambiar y utilizas las herramientas correctas para realizarlo. Si necesitas ayuda, ya sabes donde encontrarme. Estaré encantada de poder hacer de tu hogar el mejor lugar para vivir. Te esperamos en Rutchicote.com.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo