8 cabeceros con pintura que puedes hacer tu mismo

8 cabeceros con pintura que puedes hacer tu mismo

Hacer un cabecero pintado es una solución de bricolaje sencilla y rica de posibilidades creativas para el dormitorio. La pintura permite jugar en la pared con formas, colores, texturas para crear como punto focal la cama en la habitación. Aquí te dejamos algunas ideas creativas para pintar la pared de la cama y hacer así un cabecero original y único. Prepara la atmósfera que quieres para tu dormitorio. Presta especial atención a los colores y al efecto que quieres crear con éstos. A continuación te dejamos algunas ideas que podrás llevar a cabo en tu propio dormitorio.

© nexdom.racc.es

1.- Formas geométricas: lleva un look moderno a tu habitación con un cabecero pintado en formas geométricas. Opta por colores sólidos, aquí combinado con madera contrachapada.

2.- Formas redondeadas: colores pastel para una decoración refinada

3.- Combinado: dos tonos con un mural de espejos

4. Contraste: Un cabecero rectangular pintado de un azul intenso que contrasta con el arte de la pared y los textiles de la cama.

5.- Rectángulo: otra opción, esta vez a todo lo largo de la pared.

6.- Formas pequeñas.

7.- Cielo y horizonte: crea una atmósfera relajante simulando un bonito paisaje o como esta fotografía un bonito horizonte. Dos colores degradados para dar profundidad y luminosidad

8.- Pintura y vinilos: Pintura negra con vinilos en color dorado. Esta temporada se llevan los colores oscuros en paredes, atrévete con la pared del cabecero para personalizar tu dormitorio.

© tenvinilo.mx

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Comentarios

Irene.Ganma
12 de septiembre de 2018

Me encantan! Una pena tener todas las paredes de gotelé en casa porque el resultado no es el mismo...
Besitos!

Isabel para ALROMASAR
13 de septiembre de 2018

Es una idea estupenda, sobre todo cuando no sobran ni dinero ni metros.
Besos

Deja un comentario de este artículo