Decoración de una casa real. Estilo industrial y sabby chic

Decoración de una casa real. Estilo industrial y sabby chic

Retomamos las publicaciones de nuestra sección de #casasreales con el hometour de una vivienda en Gran Canaria. Si eres un lector asiduo de nuestro blog o si has llegado aquí por primera vez, sabrás que nuestro blog de decoración apuesta para nuestras casas por una deco asequible, bonita y con mucha personalidad.

Nos encanta bucear y sacar ideas de nuestro pinterest, nos encantan los diys y por supuesto nos gusta ver lo que "se lleva" en vuestras casas. Para ello nos sumergimos en instagram y hoy os compartimos una casa con mucha esencia que nos hemos encontrado hace unas semanas.

Marta es su propietaria y antes de darte más detalles te dejo con su presentación y con las fotografías de su casa.

"Mi nombre es Marta (@msuperpoderes en instagram)  y vivo en Gran Canaria, en una casa reformada situada en un edificio de 1930. Estudié Prótesis Dental y, aunque mi profesión me encanta, no descarto estudiar algo relacionado con la decoración algún día. La decoración me ha gustado siempre y disfruto mucho con ella. Me gustan varios estilos: quizás nombraría el estilo nórdico como el estilo de base con elementos que potencian la luz, paredes blancas, muebles claros y estancias sencillas; el estilo nórdico antiguo es con el que más me identifico. 

Me gustan los muebles clásicos, mezclarlos con alguna pieza de aire industrial y los toques 'shabby chic' tan femeninos. Y también el estilo 'boho'.

Mi mayor inspiración la encuentro en casas tipo 'cottage' de aire campestre y repleta de fibras y materiales naturales. No creo que haya ningún objeto imprescindible en decoración, todo es válido si lo haces tuyo y te hace sentir bien al llegar a casa. Lo que sí creo es que esa decoración debe aportar calor, confort, paz y tranquilidad para que sea un hogar, da igual el estilo que tenga. Para intentar conseguirlo, yo apuesto por estancias luminosas, colores cálidos y neutros, fibras naturales, muebles básicos y sencillos y algún toque de verde añadiendo plantas o flores."

Fotografías propiedad de Marta Msuperpoderes. No usar sin su consentimiento.

© msuperpoderes en Instagram. Sigan su cuenta para más detalles.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo