Etiquetas y tarjetas gratis para San Valentín

Etiquetas y tarjetas gratis para San Valentín

¿Cuántas veces has escuchado últimamente que el tiempo pasa volando?, yo me lo digo casi a diario, hace nada estábamos con las vacaciones de navidad y ya tenemos el día de San Valentín encima.

Y tú, estarás diciendo, ¿en serio? y yo no tengo nada preparado para mañana.

Ya todos sabemos que el amor hay que celebrarlo y demostrarlo cada día pero, y ¿Por qué no podemos hacer algo diferente el 14 de febrero?

Y no estamos hablando de salir a cenar fuera o comprar un regalo caro (sabéis que lo nuestro es el handmade).

Un regalo de San Valentín no está completo sin una dulce tarjeta de San Valentín. Las tarjetas y las etiquetas hechas a mano agregan un toque personal que no puede faltar este día. Puedes combinar las tarjetas con un regalo handmade como estos llaveros o las cajas de regalo que nos enseña Acotiodeco, puedes añadir un postre hecho por ti mismo como estas magdalenas.

Y recuerda, el regalo perfecto es el que sale del corazón y en el que dedicas tu tiempo. Siempre que os ofrecemos algún imprimible gratis tiene muy buena aceptación y estas tarjetas y etiquetas estamos seguras que os van a encantar! Estas tarjetas son muy divertidas y perfectas para cualquier miembro de tu familia.

El amor se demuestra a todas las personas que queremos, no sólo a nuestra pareja. Me parece un día perfecto para regalar estas tarjetas a nuestros hijos, sobrinos, ahijados. Puedes descargarlas en Iheartnaptime

Etiquetas para los regalos

Como te decíamos al comienzo un regalo no está completo hasta que le añades una tarjeta, también valdría una etiqueta especial. Para que los regalos de San Valentín te compartimos estas etiquetas hechas a mano efecto tiza por la artista Valerie.

Para los regalo de los niños, estas preciosidades de OhHappyDay

© ohhappyday.com

© ohhappyday.com

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo