Decoración de Mini Piso de 36 m2

Decoración de Mini Piso de 36 m2

Decorar un mini piso de 36 m2 se convierte en un reto, cuando no tenemos idea de por donde empezar. Lo importante de esto es tener claro algunos tips para tener más capacidad de decisión al momento de elegir colores y elementos decorativos que puedan ser funcionales a la vez que bien vistos en un espacio pequeño.

Aquí, un ejemplo de un mini piso de 36 m2 decorado con estilo minimalista y usando sólo colores blanco, negro y escala de grises.

En la siguiente imagen observas lo bien que se ve jugar con otros colores más suaves, como por ejemplo, unos cojines en tono amarillo pastel que decoran muy bien el sofá gris y a la vez sirven para el confort y descanso a la hora de compartir en el pequeño salón.

© delikatissen.com

Si te gustan los libros, las revistas y, haces uso de ellos, es importante mantenerlos apilados y bien ordenados; de esta manera, a parte de ser unos objetos que usarás día a día pueden servir muy bien como elemento decorativo de tu pieza de salón.

© delikatissen.com

Las plantas y tazas decorativas deben permanecer muy bien cuidadas; si son pequeñas mucho mejor, ya que aportan tonos naturales a tu estancia pero no ocuparan mayor espacio.

© delikatissen.com

La chimenea acompañada de piedras decorativas a la vez que funcionales le darán ese toque mágico a tu salón. Lo ideal es mantenerlo muy limpio y agradable a la vista. En época de verano sólo será decorativo pero, en invierno, seguramente, te vendrá muy bien hacer uso de la chimenea muy a menudo.

© delikatissen.com

Para dar mayor sensación de amplitud a la habitación, lo ideal es usar edredones y sábanas de color blanco. Puedes decorar con cuadros pequeños con fotos o alguna imagen de tu preferencia si no tienes un respaldo en la cama.

© delikatissen.com

© delikatissen.com

En el espacio de trabajo, pensar y decorar en vertical siempre será una buena opción para almacenar y apilar los elementos de trabajo. Puedes usar baldas que dejen todo a la vista, siempre que lo mantengas ordenado. Sin embargo, si el orden no es lo tuyo, lo ideal sería instalar algún armario aéreo sobre el escritorio.

Las lámparas de pie son ideales para espacios pequeños, ya que no requiere el uso de ninguna mesilla adicional.

© delikatissen.com

© delikatissen.com

© delikatissen.com

Si mantienes el orden y uso de colores blanco y negro, siempre tendrás una cocina muy espaciosa y agradable de ver, estar y por supuesto, cocinar en ella. Evita tener tanto objetos sobre la encimera. Si vas a tener alguna toalla de cocina colgada en el asa del horno, lo ideal es que su diseño convine con los colores decorativos, en este caso blanco y negro. 

© delikatissen.com

© delikatissen.com

La clave de mantener un mini piso de 36 m2, muy bien decorado, está en mantener el orden y limpieza.

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.3 / 5
en 3 opinión

Deja un comentario de este artículo